Roumec otra vez campeón, en el comienzo del Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-roumec.jpg)
En los 10.000 metros combinados. Velado finalizó tercero
Nuevamente en el podio, como una sana costumbre, Santiago Roumec comenzó este jueves su participación en el Campeonato Argentino de Federaciones de patín, en Neuquén. Representando a la Asociación Marplatense, revalidó su título en los 10.000 metros combinados, por puntos y eliminación, además de lograr el subcampeonato en los 500 metros, en la otra prueba que abrió la competencia.
Por su parte, Renzo Velado, también patinador del Club Huracán, finalizó cuarto en los 10.000 metros aunque se subió al podio nacional, ya que un representante chileno ocupó el tercer puesto. La entrega de premios de estas pruebas se desarrollará hoy.
El Argentino de Federación se disputará hasta el domingo, con los mejores exponentes del país y visitantes de Chile, poniendo en juego además la Copa Cono Sur.
En la segunda jornada, los necochenses serán parte de la prueba de 1.000 metros. El equipo de Neuquén es el campeón defensor, mientras que la Asociación Marplatense, subcampeona el año pasado, buscará recuperar el cetro nacional.