Roumec tendrá otra presencia internacional antes de fin de año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-Roumec.jpg)
Convocado para el Sudamericano en Colombia
El notable año del patinador Santiago Roumec integrando la Selección Argentina tendrá un capitulo más, luego de haber sido convocado para representar al país en el Campeonato Sudamericano de Patín Carrera que se disputará del 6 al 10 de diciembre en Medellín, Colombia.
El representante del Club Huracán de nuestra ciudad, que viene de consagrarse campeón individual en la Liga Nacional de Clubes, participó en septiembre en los Roller Games de Nanjing, en China, y previamente realizó giras por Alemania, Holanda e Italia, compitiendo con el seleccionado.
La Confederación Argentina de Patín (CAP) confirmó el listado que tendrá sólo tres patinadores varones de categoría mayores, otro dato de relevancia para el necochense, quien viajará junto a Ken Kuwada y Juan Cruz Araldi. También Argentina presentará un equipo de categoría juvenil.
El cuerpo técnico está conformado por Guillermo Trinaroli acompañado por la 11 veces campeona del mundo, Andrea González y Juan Ignacio Gutiérrez.