Roumec volvió a la Selección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foro-roumec-e1516625527889.jpg)
Primera concentración del año, con vistas a nuevos objetivos
Luego del exitoso cierre de año, Santiago Roumec ya se enfoca en los nuevos objetivos del flamante 2018 formando parte nuevamente de la Selección Argentina de patín carrera durante la primera concentración del año que se realizó esta semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires. El doble medallista sudamericano diciembre, viene de ser galardonado con el Premio “Puente Colgante de Oro” que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea.
El patinador del Club Huracán de nuestra ciudad se incorporó a los trabajos del cuerpo técnico nacional dirigido por Guillermo Trinarolli con vistas a formar parte de las dos citas más importantes que tendrá el año como los XI Juegos Odesur, en Cochabamba, en Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio y el Campeonato del Mundo sobre pista y ruta que se celebrará del 1 al 7 de julio en Heerde, Holanda. En esta primera convocatoria, se destacó una importante presencia de patinadores juveniles, quienes iniciaron la etapa final de preparación selectiva para representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires en agosto.