Roumec y Velado fueron confirmados para el Panamericano de patinaje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/foto-patin.jpg)
Competirán en México, en noviembre, con la selección nacional
Tras una destacada participación en la Liga Nacional de Clubes este fin de semana, en la cual Santiago Roumec se consagró una vez más campeón y Renzo Velado finalizó cuarto, ambos patinadores de nuestra ciudad fueron convocados para integrar la selección argentina que participará del Campeonato Panamericano de patinaje, en la ciudad de Monterrey, México, del 21 al 25 de noviembre.
Aunque era una posibilidad cierta, la confirmación llegó por parte de la Confederación Argentina de Patín, tras la resolución de su cuerpo de entrenadores, encabezado por Guillermo Trinaroli. Entre otros motivos de orgullo para el patín necochense, la delegación estará conformada sólo por siete patinadores y entre ellos habrá dos de nuestra ciudad. La dupla del Club Huracán de Necochea, que desde hace años viene compitiendo en la elite, se reencontrará en un torneo internacional representando al país tras la experiencia en el Campeonato Mundial de Rosario de 2014, cuando Roumec integró la selección mayor y Velado la juvenil.