Roumec ya esta en Alemania y fue confirmado para los Odesur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-alemania.jpg)
Arranca su gira de torneos con la Selección de patín carrera
Aunque el seno de la Selección ya se conocía la noticia, la Confederación Argentina de Patín confirmó este jueves oficialmente quienes serán los representantes de patinaje de velocidad en los próximos Juegos Odesur en Bolivia y sin sorpresas incluyó al necochense Santiago Roumec. El patinador del Club Huracán arribó el miércoles a Gross Gerau, en Alemania, donde comenzará su gira de torneos como preparación.
El primer desafío será desde hoy y hasta el domingo, en el 40º Speed Kriterium Internacional, parte de la Copa Europea y que cuenta con la participación de los mejores del mundo como invitados; una pista en la que Roumec ha sumado numerosas experiencias los últimos años con el seleccionado. Luego viajarán a Heerde, en Holanda, donde tendrán la oportunidad de competir en la pista donde se desarrollará el Mundial este año.
El retorno será el 8 de mayo y pocos días más tarde partirán rumbo a Cochabamba, en Bolivia, para prepararse para el inicio de los Juegos Suramericanos, previsto del 26 de mayo al 10 de junio. En este caso, además de Roumec, el grupo de competidores estará conformado por Ken Kuwada, Juan Cruz Araldi, Rocío Berdel, Magali Martos Tano y Aylen Tuya.