Rugby: bienvenida de Náutico a los chicos en un nuevo año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/foto-rugby.jpg)
Comenzaron los entrenamientos
Las categorías infantiles y menores de rugby del Club Náutico Necochea comenzaron ayer sus entrenamientos de la temporada 2020, volviendo a la cancha tras el receso de verano.
La mañana a pleno sol, pero algo ventosa, le dio la bienvenida a los chicos en el amplio predio ribereño de la entidad, en calle 48 y Av. Jesuita Cardiel. Charlas de rigor y juegos fueron las primeras actividades de otro año que asoma con expectativas de crecer en los deportivo y social. En infantiles tendrán nuevamente como objetivo la participación en distintos encuentros competitivos y recreativos a lo largo del año, mientras que los juveniles lo harán en los torneos de la Unión de Mar del Plata.
El cuerpo de entrenadores de rugby del Club Náutico cuenta una vez más con la coordinación de Juan Pablo de la Hera y Natalia Castellano como asesora. El grupo de profesores responsable de cada categoría estará conformado por Juan Ignacio Uztarroz en escuelita (de 5 a 8 años), Santiago Egia y Nicolás Rodríguez en menores de 10 años, Matías Carrozino y Franco Lanzavecchia en 11 años; y Agustín Cardoso en menores de 13 años.
Los horarios de los entrenamientos semanales serán: en categorías infantiles, de 5 a 14 años, los martes y jueves a las 18 y los sábados a las 10.30; en juveniles, de 15 a 17 años, los martes y jueves desde la hora 19. Buscando acercar a más chicos al deporte, la entidad ofrece un mes de clases gratis, a modo de prueba. ///