Rugby: buen inicio para los menores
Victorias de la M15 de Náutico y los “Tiburones” en Mar del Plata
Con buen pie comenzaron las categorías M15 del Club Náutico y el Necochea Rugby en la Copa de Bronce del Torneo de la Unión de Mar del Plata.
Por la primera fecha, Náutico venció como local a Campo de Pato de Balcarce por 15-12, mientras que los “Tiburones” superaron como visitantes a Gnomos de Mar de Ajo por 40-12. Además, Miramar derrotó 77-19 a Villa Gesell. Ambos equipos de nuestra ciudad se medirán el domingo 20 por la segunda jornada.
Por último, en el Torneo Intermedia de M17, los chicos de Náutico perdieron con Unión del Sur por 46-12.