Rugby: la M15 de Náutico ganó y escala posiciones
Venció al puntero Pueyrredón y subió al tercer lugar del Torneo de Plata marplatense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/la_categoria_m15_de_nautico_tras_ganar_un_importante_duelo.jpg)
La categoría M15 de Náutico tuvo un buen rendimiento durante las últimas semanas, lo que le permitió trepar a los primeros puestos del Torneo de Plata de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMDP). En su último encuentro, fue victoria 33-12 sobre el líder Pueyrredón, para lograr así, subir al tercer lugar de la clasificación.
Luego de haber disputado dos fechas, que lo mantenían en el cuarto puesto del Torneo de Plata, Náutico continúa con buen andar su paso por el torneo marplatense. Tras su triunfo, en la tercera fecha del campeonato, trepó al tercer puesto y quedó así por debajo de los dos equipos que han mostrado mayor regularidad; Pueyrredón y Desarrollo Norte.
La tercera fecha
Náutico 33-12 Pueyrredón
Desarrollo Norte 26-19 Los 50
Miramar 24-31 Comercial
Universitario 64-12 UNCAS
Las posiciones
1- Pueyrredón - 12 puntos - 3 partidos jugados
2- Desarrollo Norte - 10 puntos - 3 partidos jugados
3- Náutico - 8 puntos - 3 partidos jugados
4- Universitario - 8 puntos - 2 partidos jugados
5- Los 50 - 5 puntos - 2 partidos jugados
6- UNCAS - 1 punto - 3 partidos jugados
7- Comercial - 0 punto - 3 partidos jugados
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión