Rugby: la M15 del Club Náutico sigue a paso firme y logró otro gran triunfo
Venció a Desarrollo Norte en condición de local y sigue en lo más alto del Torneo de Plata de la Unión marplatense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/nautico_vencio_a_desarrollo_norte_y_sigue_puntero.jpg)
El rugby del Club Náutico continúa en un gran momento con su M15 y mantiene el liderato en el Torneo de Plata de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP), tras su buen triunfo por 47-31 sobre Desarrollo Norte, en condición de local.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/nautico_vs_desarrollo_norte.jpg)
Luego de una enorme seguidilla cómo visitante, Náutico tuvo su turno en casa y cosechó otra victoria, para seguir invicto. Además, se sostiene en lo más alto del Torneo de Plata de la URMDP y está a un paso del título.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/nautico_vs_desarrollo_norte_2.jpg)
La M15 de Náutico lidera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/nautico.jpg)
Desde la fecha número dos del Torneo de Plata, fueron todas victorias para el Club Náutico de Necochea, en la Unión marplatense. En esta ocasión, tras haber vencido 47-41 a Universitario de Mar del Plata, logró un nuevo triunfo por 47-31 y así, está muy cerca de consagrarse campeón.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/nautico_2.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión