Rugby: la M16 del Club Náutico derrotó a Sporting en Mar del Plata
Gran triunfo consiguió la categoría juvenil del equipo local, en una nueva fecha de la Copa de Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/el_plantel_del_club_nautico_que_consiguio_un_gran_triunfo_en_mar_del_plata.png)
El Club Náutico logró conquistar una nueva victoria en la Copa de Plata de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP): la M16 del conjunto local venció a Sporting y se prepara para nueva visita, en este caso a Universitarios el próximo fin de semana por la penúltima fecha del torneo.
Otro gran resultado logró la división M16 del Club Náutico en Mar del Plata, lugar en el que enfrentó como visitante a Sporting y allí ganó un partido que dominó en gran medida, por 69 a 14.
Con superioridad en el juego, la M16 del Club Náutico logró imponerse ante uno de los rivales más duros del torneo y conquistó una victoria estratégica para lo que resta de la Copa de Plata. Durante el encuentro, se destacaron como los puntos más altos: Franco Benjamín Allamanla, Bautista Bicarelli, Ramiro Saltape y Pedro Labattaglia.
Según destacaron desde el club, a lo largo del partido, la categoría M14 estuvo presente con su aliento, junto a amigos y familiares de cada uno de los integrantes de la división, quienes dejaron todo en el campo de juego, para convertirse en los protagonistas de la quinta fecha de la Copa de Plata de la URMdP.
En la próxima fecha, el Club Náutico deberá afrontar el sexto partido de la Copa de Plata ante Universitario de Mar del Plata, en condición de visitante.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión