Rugby: los pibes retornan a la cancha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/19113924_1538222052889180_8591623450256533849_n-e1501773618723.jpg)
Este domingo se reanudan los torneos de M15 y M17 de la Unión
Las categorías M15 y M17 del Club Náutico y Necochea Rugby retomarán este domingo la competencia en la Unión de Rugby de Mar del Plata, comenzando la segunda etapa de la temporada.
En M15, tras el fallo que les quitó todos los puntos del Torneo Desarrollo, los “Tiburones” no pudieron aspirar a la Copa de Plata y fueron relegados a la Copa de Bronce, donde irán por la revancha, teniendo como rivales a Náutico Necochea, Gnomos de Mar de Ajo, Campo de Pato de Balcarce, Miramar, Villa Gesell y Unión del Sur de Mar del Plata. El debut para Necochea Rugby será este domingo como visitante frente a Gnomos, mientras que Náutico recibirá a Campo de Pato. Serán 14 fechas, todos contra todos, culminando en noviembre.
En tanto, en M17, Náutico jugará el Torneo Intermedio Desarrollo junto a Pampas, Miramar, Unión del Sur, Camarones y Villa Gesell. El debut será el domingo recibiendo a Unión del Sur. ///