Rugby: medalla de bronce en el Argentino Desarrollo M16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-rugby-1.jpg)
Para Losasso e Ignacio, con la selección de Mar del Plata
Los jugadores del Club Náutico, Ignacio Losasso y Manuel Ignacio, cerraron una valiosa experiencia personal colgándose la medalla de bronce integrando el seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata en el Campeonato Argentino Desarrollo para menores de 16 años que culminó ayer en Pergamino.
El elenco marplatense, que en la primera jornada había cosechado victorias sobre San Luis y Rosario, perdió en semifinales por 36-8 frente a la Unión de Buenos Aires, que finalmente se consagraría campeón. En el partido por el tercer puesto, Mar del Plata derrotó a Entre Ríos por 13-0.
El campeonato reunió a 16 combinados de uniones de todo el país, conformados por chicos de clubes que compiten en Segunda o Tercera división y que en el caso de Mar del Plata, que no se encuentren disputando el Torneo Regional Pampeano A o B.