Rugby: Náutico estira su gran presente en la categoría M15
Fue contundente en su visita a Miramar. Además, hubo jornada de veteranos con los T-Rex cómo anfitriones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/la_categoria_m15_de_nautico_tras_ganar_un_importante_duelo.jpg)
El Club Náutico transita muy buenas semanas en la Copa de Plata de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMDP), ya que su categoría M15 sigue con una gran racha victoriosa y que lo mantiene, por el momento, en lo más alto del campeonato. Durante esta jornada, logró un triunfo sobre Miramar en condición de visitante.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/continua_la_racha_para_la_m15_de_nautico.jpg)
En la continuidad de una racha, que lo deposita en lo más alto de la Copa de Plata de la URMDP, la M15 de Náutico logró un triunfo muy abultado por 80-12 sobre Miramar, en condición de visitante y así, sigue cómo uno de los mejores equipos del certámen, que entra poco a poco, en su recta de definición.
Turno de los veteranos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/los_t_rex_de_nautico_fueron_locales.jpg)
Cómo es habitual, los T-Rex reunieron a sus fanáticos que se acercaron para disfrutar de un encuentro, en el que los veteranos de Náutico recibieron a dos equipos de afuera cómo Pura Malta (Comercial) de Mar del Plata y la Agrupación de Rugby Senior Pelicanes de Tandil.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/plena_accion_para_los_t_rex_en_el_club_nautico.jpg)
Cabe destacar, que de los cruces, los T-Rex salieron con un triunfo y una derrota, ya que en el primer partido, cayeron ante Pura Malta. Sin embargo, los T-Rex de Náutico se pudieron recuperar y cerraron la jornada, en condición de locales, con un triunfo sobre los tandilenses denominados Pelicanes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión