Copa de Bronce para Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-rugby-e1511788699793.jpg)
La Unión le dio el título a la M17
La Unión de Rugby de Mar del Plata confirmó al Club Náutico de Necochea como campeón de la Copa de Bronce de su torneo 2017 de categoría M17, luego de sancionar a Los 50 de Tandil por la no presentación en la última fecha frente a Unión del Sur.
Náutico venció a Villa Gesell el domingo e igualó en puntos la cima de la tabla de posiciones con los tandilenses, que ya habían festejado el título por adelantado la semana anterior. Sorpresivamente Los 50 decidió no presentarse en el cierre del torneo y por ello fueron relegados al segundo lugar. ///