Rugby: nueva jornada de acción para el Club Náutico
La M15 sigue con su invicto, mientras que no pudo ser para la Intermedia en Bahía Blanca y los T-Rex ganaron en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/el_club_nautico_y_una_m15_intratable_nuevo_triunfo_en_mar_del_plata.jpg)
El Club Náutico atravesó una nueva fecha en sus distintas categorías, con encuentros disputados en condición de visitante, de los cuáles se desprende un gran resultado por parte de la M15, que ganó en Biguá Rugby Club Mar del Plata, mientras que la Intermedia cayó en Bahía Blanca y los T-Rex vencieron en un encuentro seven de veteranos.
La M15 sin dudas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/la_m15_de_nautico.jpg)
En un nuevo partido, más que satisfactorio, por parte de la categoría formativa, Club Náutico demostró que falta muy poco para gritar campeón y se encamina al título en el Torneo de Plata de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP). En esta última fecha, venció a Biguá Rugby Club por 36-12 y sigue más que líder del campeonato.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/la_m15_de_nautico_vencio_a_club_los_50_de_tandil.jpg)
Cabe destacar, que la categoría juvenil solo perdió un partido en lo que va de la competencia y lidera con amplitud en el Torneo de Plata.
La Intermedia, por el Clasificatorio al Regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/la_intermedia_del_club_nautico.jpg)
Náutico viajó a Bahía Blanca para medirse por el Torneo Clasificatorio al Regional Pampeano C y allí la categoría Intermedia se midió con El Nacional, equipo complejo pero con el que supo pelear de igual a igual, durante casi todo el transcurso del pleito.
Cabe destacar, que según destacaron desde el plantel, fue un duelo complejo por el largo viaje y además, porque Náutico no contó con un grupo de jugadores.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/la_intermedia_del_club_nautico_ante_universitario_de_bahia_blanca.jpg)
Sobre el planteo y el trámite del partido, expresaron: “Planteamos un equipo pesado para tratar de doblegarlos físicamente. Lo pudimos sostener durante casi todo el partido y por momentos dominamos nosotros. Pero, llegado el final del partido, estábamos 24-21 y en una de las últimas jugadas, ellos tienen un penal a favor, eligen patear a los palos para consumir el reloj y terminar ganando 27 a 21”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/club_nautico_uno_de_los_try_anotados_por_la_intermedia.jpg)
De este modo, en una visita de riesgo, Náutico cayó con El Nacional, pero lo positivo es que fue en un partido corto desde el marcador y además, por ello, los necochenses obtuvieron un punto bonus defensivo, debido a haber caído por 7 o menos puntos.
Los T-Rex con presencia marplatense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/los_t_rex_del_club_nautico_encuentro_de_veteranos_en_mar_del_plata.jpg)
En un encuentro de modalidad seven, los veteranos de Náutico viajaron a Mar del Plata para seguir con su rodaje, luego de lo que fue la jornada cómo local hace poco más de un mes, en el que consiguieron un triunfo en dos encuentros jugados. Con ese antecedente, los T-Rex jugaron en Mar del Plata y lograron otra muy buena performance, lo que les permitió triunfar en dos partidos, ante un equipo combinado local y otro de Tandil.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión