Rugby: presencia necochense en la Selección de Mar del Plata
Juan Cruz Salto y Tobías Buodo lograron junto a la Selección, la clasificación a semifinales, tras sus primeros dos partidos en el Torneo Argentino de Desarrollo M16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/juan_cruz_salto_y_tobias_buodo_con_la_camiseta_de_la_seleccion_marplatense.jpg)
Los jugadores del Club Náutico, Juan Cruz Salto y Tobías Buodo, disputaron sus primeros dos partidos con la camiseta de la Selección de Mar del Plata. Fueron dos triunfos ante Unión del Sur y Córdoba, que le permitieron al seleccionado meterse en las semifinales.
Los resultados
Durante el debut, la Selección marplatense con Juan Cruz Salto y Tobías Buodo en su plantel, vencieron 48-5 a Unión del Sur, mientras que revalidaron ese triunfo con un 15-0 sobre Córdoba en la segunda fecha. Estos dos resultados, le permitieron acceder a Mar del Plata a las semifinales, fase en la que se medirán con Rosario.
Gratitud
Desde el Club Náutico, expresaron sobre la convocatoria de los jugadores a la Selección Marplatense: “Solo tenemos palabras de agradecimiento a nuestro equipo de entrenadores encabezado por el coordinador general Alfredo Labattaglia, Pedro Catalán y Facundo Laskaris que con gran esfuerzo trabajan a pleno; los llevan y traen solo por amor a la actividad que ellos practican. Estamos convencidos que con trabajo, compromiso y humildad se logran los objetivos”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión