Rugby: nuevo triunfo de la M15 de Náutico sobre Universitario
La categoría formativa del conjunto ribereño reafirma su buen presente y ganó un complejo partido en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/la_m15_del_club_nautico_continua_en_la_cima_del_torneo_marplatense_1.jpg)
El Club Náutico sigue en un buen momento con sus categorías formativas y es el caso de la M15, que triunfó en su visita a Universitario de Mar del Plata, por una fecha más de la Copa de Plata de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMDP). El partido, complejo por momentos, finalizó 47-41 a favor del cuadro necochense.
Con una cancha embarrada, producto de las precipitaciones de las últimas horas y el constante roce de los jugadores contra el césped, Universitario de buen plantel, recibió a Náutico que viajó con muchas esperanzas, ya que es uno de los animadores de la Copa de Plata M15.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/cancha_embarrada_durante_el_partido_entre_nautico_y_universitario.jpg)
En ese contexto, la M15 de Náutico reafirmó su gran momento y triunfó por 6 puntos, en su visita a uno de los equipos más duros de la categoría, cómo Universitario. De este modo, el equipo de la Ribera sigue en lo más alto de la Copa de Plata de la URMDP y se perfila como un serio candidato.
La M13 tuvo actividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/nautico_y_su_categoria_m13_tras_el_partido_ante_sporting.jpg)
Tal cómo ocurrió con la M15, pero en este caso en un encuentro amistoso, la M13 de Náutico viajó a Mar del Plata y enfrentó a Sporting, en busca de sumar rodaje contra equipos de la Unión marplatense.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión