Ruiz Martínez a Villa San Carlos
Nueva etapa para el atacante
El atacante de nuestra ciudad, Lautaro Ruiz Martínez se convirtió en jugador de Villa San Carlos, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y que es dirigido por Laureano Franchi. El cuadro de Berisso que viene de caer en los cuartos de final del reducido de la categoría para ascender a la Primera Nacional por 4-2 ante San Telmo, adquirió los derechos del “Rulo” a Estudiantes de La Plata por un año, sin opción de compra. De esta forma Ruiz Martínez, es la novena incorporación del conjunto “villero”.
Vale destacar que Lautaro nació en el año 1999 y su recorrido hasta recalar en Villa San Carlos, tuvo una etapa de formación en las categorías Infantiles del Club Atlético Del Valle, luego vistió la camiseta de Estación Quequén en Sexta División, jugó en la Reserva de Defensa y Justicia y desde el Halcón de Florencio Varela, saltó a Estudiantes de La Plata por pedido de su ex director técnico “El Chavo” Leandro Desábato.
No rodó el cuero
Los partidos de la cuarta fecha de la Liga Senior de Fútbol, que debían disputarse ayer en cancha de Defensores de Puerto Quequén se postergaron para el día de hoy debido al mal clima para la misma hora y también el estado del terreno. En consecuencia, Villa del Parque se medirá ante Gimnasia a las 15; Jorge Newbery se verá las caras frente a Boca (16.50) y en último turno, chocarán Villa Díaz Vélez contra Mataderos (18.40). Vale destacar que en los adelantos del domingo, Defensores superó por 2-0 a Ameghino y Estación Quequén goleó a Laferrere 10-3. ///