Ruiz y Martínez dejaron el FPV y formaron un nuevo bloque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/24312525_534333966943594_3634919331705892205_n.jpg)
A mitad del ejercicio de su mandato como Concejales del Distrito de Necochea, María Eugenia Ruiz y Jorge Martínez tomaron distancia del Frente Para la Victoria, por el cual entraron en 2015, y formaron uno nuevo.
Ya desde hoy, pasaron a ser miembros del bloque al que denominaron “Compromiso y Trabajo por Necochea”, el cual presidirá Ruiz.
Las críticas en las redes sociales se hicieron evidentes por parte de los simpatizantes del FPV pero también hubo felicitaciones dado que, junto con esta noticia, también hicieron referencia a todos los proyectos en los que han trabajado desde el 2015 hasta la fecha.
Cabe recordar que, hace ya algunos meses, Francisco Medina ya había tomado la decisión de separarse de dicho bloque para conformar uno unipersonal.