Rumbo a Buenos Aires para la segunda fecha del TC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-auto.jpg)
Las expectativas de Juan Bautista De Benedictis
El piloto Juan Bautista De Benedictis ingresará hoy al autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires donde este fin de semana se estará disputando la segunda fecha del campeonato de Turismo Carrertera-
Con el antecedente del 14º puesto en la primera fecha, el necochense apuntó en declaraciones que «vamos con buenas expectativas tras el buen comienzo en La Plata. Me quedé con una buena impresión en la primera carrera por lo que creo que fue una buena fecha. A pesar que en la final al auto le faltó rendimiento”.
Respecto del auto, el piloto del Gurí Martínez Competición agregó que “el equipo trabajó bastante apostando a un buen ritmo en carrera por lo que vamos bien preparados. Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho, el año pasado funcionamos bien en el Galvez y tengo fe que podemos hacer de esta una buena carrera.” afirmó Juan Bautista quien ocupa el puesto 13 del campeonato, sumando 25 puntos.
“El objetivo es ser protagonistas y seguramente si el auto funciona bien poder pelear por la carrera, sino seguir sumando puntos que es importante en esta etapa del campeonato.» completó el piloto de Ford quien este fin de semana volverá a tener contacto con sus fanáticos ya que la carrera de Buenos Aires contará con la presencia de público solamente el día domingo.
Si bien hoy será el ingreso obligatorio de los pilotos, la actividad en pista para Juan De Benedictis comenzará mañana con las dos tandas de entrenamientos, la primera a la hora 11.20 y la segunda desde las 13. Cerrando la actividad de la primera jornada se concretará la clasificación, en la cual “Johnnito” conformará el primer cuarto clasificatorio por lo que tomará contacto con la pista del trazado porteño a partir de las 16.30 .///