Ruta 227: un operario herido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/accidente-otra-1.jpg)
Por el despiste de un automóvil conducido por una joven
Un operario que cortaba el pasto en la banquina de la ruta 227 con un tractor, fue embestido por un automóvil y debió ser hospitalizado, aunque se encontraría fuera de peligro.
Ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando un vehículo marca Ford modelo Ka, se despistó cerca de la estancia “La Alianza” e impactó contra un tractor cortaba el césped en la banquina.
El conductor de la máquina estaba consciente y fue trasladado al Hospital Municipal Campos, de Lobería, en un vehículo particular, informaron voceros policiales.
El hombre, Cristian Villalba (37), quedó internado en observación.
Por su parte, la persona que manejaba el automóvil, Milagro Macuso (21), oriunda de Napaleofú, no habría sufrido lesiones, solamente, algunos golpes leves.
Intervinieron en el accidente, agentes del Destacamento de Policía y Bomberos San Manuel, además del personal del Centro de Salud de esa localidad perteneciente al distrito de Lobería. ///