Ruta 55: una mujer y sus hijos heridos, tras sufrir un accidente
El vehículo en el que se desplazaban impactó contra un árbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/graves_danos_materiales_tuvo_el_vehiculo_en_el_que_viajaban_las_personas_de_la_plata.jpg)
Una mujer que viajaba en un automóvil junto a dos criaturas en sentido a Necochea, sufrieron diversas heridas tras un despiste en la ruta provincial 55, informaron fuentes policiales consultadas.
El vehículo impactó contra un árbol de la banquina y las personas fueron hospitalizadas en la tarde de ayer.
Ocurrió en la mencionada carretera, a unos 5 kilómetros de la intersección con la ruta 227 y el puente que se emplaza en dicho lugar, dentro del distrito de Lobería, agregaron los voceros.
Personal de Seguridad Vial Quequén y de otras reparticiones estuvieron en el escenario del accidente y lo mismo sucedió con agentes de salud de Lobería que atendieron a las víctimas.
Posteriormente, las tres personas fueron trasladadas hasta el Hospital Gaspar Campos y habrían quedado internadas en observación.
Se iniciaron las actuaciones judiciales del caso y se notificó sobre el accidente vial a la Ayudantía Fiscal de Lobería y a la Fiscalía Nº 1 de nuestra ciudad.
La mujer que conducía un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, sería de apellido Iturria, según se conoció anoche. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión