Ruta 86: volcó un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/201409241303280.Ruta-86-bacheos-e1502457313657.jpg)
La unidad de carga trasladaba maíz al Puerto de Quequén
BENITO JUAREZ.- Un transportista de Benito Juárez salió ileso tras protagonizar un vuelco sobre la ruta provincial 86, a unos diez kilómetros de la planta urbana de la vecina ciudad.
La unidad de carga trasladaba granos de maíz al Puerto de Quequén y por causas que son materia de investigación, cuando se dirigía rumbo a nuestra ciudad, el conductor debió efectuar una brusca maniobra que terminó con el chasis y acoplado volcado sobre una banquina.
El siniestro ocurrió, aproximadamente, a las 11.30 de ayer, informaron fuentes de la Policía de Benito Juárez y no hubo lesiones, ya que tanto el camionero como otros automovilistas no registraron inconvenientes personales.
Personal de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad acudió al lugar y trabajó junto a efectivos de la Estación de Policía Comunal para despejar el maíz que había quedado sobre la ruta.
Los agentes oficiales también controlaron el tránsito en ese momento del mediodía, donde la circulación de rodados era importante y mucho cereal se encontraba esparcido en los alrededores del camión y acoplado.
Al no haber heridos no se elaboraron actuaciones judiciales, solamente los policías juarenses hicieron un acta acerca de lo ocurrido.