Tres personas resultaron heridas tras un choque ayer en la ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/3-13.jpg)
Ambulancia de la unidad sanitaria de Otamendi chocó con una Traffic
Una violenta colisión entre una ambulancia y un furgón dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas al paciente que era trasladado por el vehículo sanitario.
El choque se produjo en la ruta 88, a la altura del paraje La Polola, cuando los dos vehículos, que debían cruzarse, se chocaron.
En la ambulancia de la Unidad Sanitaria de Nicanor Otamendi, se desplazaba un paciente que resultó lesionado en el choque, al igual que el conductor.
Estas dos personas, junto al conductor del furgón, debieron ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.
El vehículo de la unidad sanitaria se dirigía desde Comandante Nicanor Otamendi hasta el HIGA cuando, tras un despiste, entró en colisión contra camioneta utilitaria.
Según pudo saberse, el siniestro ocurrió pasado el mediodía en proximidades del arroyo Las Brusquitas donde, por causas que podrían estar vinculadas a la lluvia y el estado del asfalto, chocaron una camioneta Renault Master y la ambulancia proveniente de Otamendi.
A raíz del impacto, ambos conductores sufrieron heridas al igual que el paciente, el que debía internarse para realizarse una sesión de diálisis.
Según algunas hipótesis de circunstanciales testigos, el choque no se habría producido como consecuencia de una mala maniobra ocasionada por la llovizna que se registraba en ese momento sino por un desperfecto mecánico.
Se supone que el desperfecto habría sido causado por un fallo en la transmisión de uno de los vehículos. Sin embargo, la causa del accidente es ahora motivo de investigación.
En el caso tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos y la policía Vial.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/4-13-500x375.jpg)