Ruta 88: murió un motociclista que chocó contra un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/PHOTO-2020-03-19-07-50-53.jpg)
El siniestro vial ocurrió sobre el acceso a Mar del Plata y el joven falleció en el Hospital Interzonal de Agudos
MAR DEL PLATA.- Un joven de 24 años murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal de Agudos al no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas al chocar la motocicleta en la que se movilizaba y un camión.
El siniestro se registró en el cruce de la ruta 88 con la calle Lebehenson por donde Matías Montalivet (24) conducía su Gilera Smash y bajo circunstancias que se investigan –todo se reduciría a un error humano- entró en colisión con un camión Scania a cuyo volante iba un hombre de 60 años.
Producto del impacto el motociclista experimentó politraumatismos severos y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Tras confirmarse el deceso del joven en el mediodía de ayer, se notificó al camionero de la causa caratulada como “homicidio culposo”, aunque el fiscal Pablo Cistoldi no tomó ninguna medida restrictiva sobre él.
Otros casos
En lo que va del año, se trata de la tercera víctima fatal en la ruta provincial 88 en el tramo que une Quequén con Mar del Plata.
Es decir, además del motociclista fallecido ayer, el 13 de enero murió un oficial del Comando de Prevención Rural de Lobería que chocó su camioneta contra un camión cargado con cereal.
Por su parte, en febrero, en pleno temporal de lluvia y viento, un comerciante de Mar del Plata colisionó su utilitario contra un árbol, tras salirse de la cinta asfáltica.