Comienza el campeonato de tango y milonga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/tango-1.jpg)
Se desarrollará durante todo el fin de semana
A partir de las 19 se inicia el Campeonato de tango y milonga en el marco del Necochea Tango. Este encuentro de danzas se extenderá hasta el domingo y como cierre habrá tres grandes milongas para que los presentes terminen bailando en la pista. Contará con premios de 10, 20 y 30 mil pesos, en ambas categorías.
La competencia contará con rondas clasificatorias, donde las parejas serán elegidas por el jurado. Los mejores, pasarán a las semifinales del sábado.
El jurado estará compuesto por reconocidos artistas, de marcada trayectoria como Silvia Toscano, quien ha sido jurado en mundiales y campeonatos durante 16 años; Paulo Bidart, maestro y bailarín, integrante de jurados en mundiales y campeonatos; Amanda Tedesco, campeona 2006 del Metropolitano e integrante de jurado en mundiales y campeonatos metropolitanos y Pedro Lapolla, campeón 2006 del Metropolitano, jurado en mundiales y metropolitanos.
En tanto el domingo 23, a las 15, será la gran final, coronando campeona a una de las parejas y se otorgarán premios a las parejas que queden posicionadas en segundo 2º y tercer 3º puesto. Todo tendrá lugar en el Centro Vasco, ubicado en Avenida 58 entre 65 y 67.///