Ruta del tango: último fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Ardit.jpg)
Venden las entradas para la gala de cierre, con la presencia de Ariel Ardit
Este es el cuarto y último fin de semana para disfrutar de la Ruta del Tango, la cual contará con la gala de cierre, a cargo del reconocido y destacado cantante Ariel Ardit. Hay marcadas expectativas para la última gala, que será este sábado, a las 20, en el teatro de avenida 75 y 58.
Los interesados ya pueden adquirir los bonos contribución en el acceso a la gala o bien en el local de calle 62 y 57, donde funciona la feria de ropa de la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”, o en el kiosco de calle 66 entre 59 y 61, o en el local de música de calle 61 casi 62.
Asimismo, a partir de mañana viernes y hasta el domingo inclusive, se presentaran artistas de primer nivel junto a bailarines locales, en los diferentes comercios adheridos.
Mañana viernes, se presentará a las 18, Enrique Fredes, Raúl Pereyra y Chino Ibarguren en la confitería de 57 y 64; a las 19, Miguel Merlo y Zurdo Suarez en el local de 61 y 62; a las 20, el Trío Málaga, Mange, Fichman, en el café de calle 61 Nº 2545 y a las 21, Natalia Massa y Cristian Hernández, en calle 63 Nº 2763.
A las 21, el cantante Chango Fiscina en calle 533 Nº 226; a las 22, Karina Levine, Hernán Pari y Luis Reales, en la parrilla de avenida 75 y 10 y a las 23, la Orquesta Quinteto Triunfal, Silvia Sab, en el Club del Valle y en el mismo horario, Piru Castro e Ismael Suarez, en 72 y 67.
Fin de semana
En tanto, el sábado, a las 13, se presentará Armando muñoz y Armando Di Caro, en la parrilla de 75 Nº 229; a las 18, el Quinteto el Arrastre, DJ Milonga Rubén Maceiro, Miguel y Zulma Dúo Sentimiento, en el club Mataderos, en calle 47 y 68 y a las 20, dos pianos para el tango Sergio y Eduardo Álvarez, en el teatro de 75 y 58.
A las 21, se presentará el Trio Tango Ricardo Luzuriaga, en el bar de 62 Nº 3053.
El domingo, último día de espectáculos, a las 13, estará Bernardo Bergé y Armando Di Caro, en avenida 502 y 531.
A las 14, el Quinteto El Arrastre, en 81 Nº 263; a las 16, habrá una clínica de tango con Santiago Betanzo, DJ Milonga Rubén Maceiro, Jorge Almirón y Eduardo Álvarez, en el Centro de Jubilados, de Juan N. Fernández, calle 35 y 20.
A las 17, se podrá disfrutar del show Aires de tango, en el Centro de jubilados del barrio 9 de Julio, calle 102 bis Nº 3837; a las 21, Guido Arce, Avenida 10 Nº 4556 y Trio Tango Ricardo Luzuriaga, en 6 y 79.
A las 22.30, se presentará el show Dos por tango, con Jorge Fichman y Guillermo Menéndez, en calle 4 Nº 4266.