Sábado 11 de febrero de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/110289.jpg)
Tarea de jóvenes seminaristas
“La vocación es una llamado especifico que Dios le hace al hombre y en nosotros se d porque a partir de l búsqueda de la felicidad, consagramos nuestra vida a lso integrantes del pueblo”, manifestaban jóvenes necochenses que se encontraban cursando sus estudio sacerdotales en el Seminario San José de la Plata y que con motivo de la Misión Vocacional, venían divulgando distintos aspectos relacionados con las actividades que desarrollaban, Martín Llanos, Marcelo Gandini, José Luis Serre, Pablo Helling y Pablo Boldrini, puntualizaron que “la manera de descubrir esa vocación, es a través de una reflexión profunda a l luz de lo que vemos todos los días y a partir de ahí podemos empezar a responder”.
Bautizo
En la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya de los Reverendos Padres Capuchinos, sería bautizada en al fecha la niña Guillermina Vega. En la imposición de dicho sacramento, actuarían como padrinos el joven Martín Germán Lombardo y la señora María Cecilia Rodríguez.
Posteriormente en celebración del grato acontecimiento se llevaba a cabo una reunión familiar en el domicilio de los padres de la flamante cristiana.
Figuras
Entre la extensa nómina de destacadas figuras del espectáculo que habían de presentarse en el correr de los próximos días en nuestra ciudad, la organización empresaria que presidía el conocido “Tito” Fernández contaría para el caso con estas actuaciones: Sergio Denis, Sandro, el Cuarteto Zupay y Luis Landriscina.
Visita
En el marco de una gira por la costa atlántica, mañana estaría presente en Necochea el candidato presidencial por el radicalismo Eduardo César Angeloz, quien sería el orador central en un acto partidario a llevarse a cabo en la villa balnearia en horas de la noche, en el que hablarían también el concejal Gustavo Betz y el diputado nacional Victorio Osvaldo Bisciotti.///