Sábado 11 de junio de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/110618.jpg)
Chaco For Ever
Aproximadamente a las 20 de ayer arribaba a la ciudad de Necochea el plantel profesional de fútbol de Chaco For Ever, que enfrentaría este domingo a Estación Quequén, por la liguilla clasificatoria para primera división A.
La delegación chaqueña estaba compuesta por los directivos Humberto García, César Ogallar, Oscar Andreatta, Héctor Freschi y Víctor Soro; el director técnico Rodolfo Motta, el preparador físico Osvaldo Viara, el doctor Ramón Márcico Prieto y los jugadores Merlo, Noremberg, Alarcón, Di Marco, Roldán, Barrado, Benítez, Esquivel, Fiorio Aguilar, Marioni, Cravero, Vilchez, Gómez, Moro, Gargini y Freyre.
Quince años
Griselda Adriana Farías Merlo, quien el pasado 21 de mayo cumpliera quince años de edad posaba para la foto.
Bowling
El próximo lunes a partir de las 15 en pedanas del club Social y Deportivo Huracán los representativos de Villa del Parque, Necopesca B, Rivadavia, Club de Pesca La Dulce, Necopesca A y el ganador de la definición de mañana entre Refrescos del Sur y Sportivo San Cayetano animarían la etapa final del certamen Federación Sudeste de dicha disciplina.
El equipo de Necopesca B estaba conformado por Maria del Carmen Gutiérrez, Héctor Alcorta, Rubén Erguy y Roberto Otero.
Atletismo
Atletas locales viajaban en la fecha a la ciudad de Mar del Plata, para competir en el torneo “Ex combatientes de Malvinas” que se realizaba en el Parque Municipal de aquel medio.
En damas concurría Marisa Urcaregui, que actuaba en cien metros llanos; en pre infantiles lo hacia Guillermo Massa, que intervendría en sesenta metros llanos y salto en largo; en infantiles, Diego Buján, que lo hacia en salto en largo y en menores Sebastián Buján, que actuaba en lanzamiento de jabalina.
Cabe destacar que estos deportistas pertenecían a la denominada Agrupación de Atletas Necochenses.