Sábado 13 de agosto de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/130888.jpg)
Colegio de escribanos
En un acto a realizarse mañana en su sede de calle 60 Nº 2661, asumirían las nuevas autoridades de la delegación del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires.
Previo al juramento por parte de los miembros electos, se entonarían las estrofas del Himno Nacional, tras lo cual harían uso de la palabra el presidente de la delegación local, Salvador Miguel Guerrero, y el titular del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Héctor Jorge Carattoli.
Las autoridades que asumían eran las siguientes: presidente, Salvador Miguel Guerrero, vicepresidente 1º Raúl Antonio Petrecca; vicepresidente 2º, Horacio Néstor Riaño; secretaria, Mercedes Rosario Guerrero; prosecretaria, María Nélida Dómina; tesorero, Andrés Avelino Zabala; protesorera, Felipa Cávolo e González.
Como miembros de hacían Leopoldo Bernard y Edgardo Ramón Hauri.
Delegación del IOMA
El titular de la delegación local del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), doctor Isidoro Di Nardo presentó su renuncia al cargo, a través de sendos telegramas enviados el viernes pasado al director regional del organismo y al director provincial.
Nacimiento
El hogar de los esposos Travaglia-Cabrera se vio alegrado con la llegada de un varoncito, que respondería a los nombres de Nelson Sabino. Tanto la feliz mamá como el recién nacido se hallaban bien.
Cumpleaños
Cumplió 17 años de vida la señorita Andrea Skaarup, recibiendo felicitaciones de familiares y amigos.
Cumplió un año más de vida la señora Silvia C. de Barocco, recibiendo por tal motivo cálidas expresiones de afecto.///