Sábado 13 de enero de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/130190.jpg)
El equipo de Rivadavia
El director técnico de Rivadavia, José María Silvero, confirmaba el equipo que adelantara «Ecos Diarios». La única variante que se producía era el ingreso de Carlos Alberto Alvarez por Adrían Figueroa, quien integraría el banco de suplentes.
Esta noche, el elenco albiazul concentraba en un hotel céntrico y esperaba la hora del partido ante Sarmiento de Pigüé, por la última fecha de la subzona «B» del Torneo del Interior.
En este caso, Silvero anunció que jugarían mañana desde el inicio: Aquistapace, en el arco; Sergio Portugal, Carlos Pérez, Márquez y Juárez, en el fondo; Racich, Mainardi y Carlos López, en el medio; Alvarez, Straccia y Gustavo Portugal, en el ataque. Carro, Malvestitti, Montenegro, Figueroa y Cantón, estarían en banco de suplentes.
En cuanto a los lesionados del plantel, Carlos Viel se encontraba haciendo un trabajo de recuperación en un gimnasio conjuntamente con el volante Nestor Omar Pérez, que se restablecía de su problema en la rodilla izquierda Miguel Landesa el próximo lunes comenzaría a practicar en forma normal.
Futbol
Llegaba hoy a nuestra ciudad el conjunto superior de Sarmiento de Pigüé. El técnico de Sarmiento, Eduardo González, daba a conocer la alineación que enfrentaría a Rivadavia mañana, aunque se preveía que el delantero Fabián Fernández, ingresaría desde el vamos en el partido del pasado domingo entró en el segundo período-, remplazando a Mario Caldera o a Habernkorn, mientras que volvería al equipo el volante Pedro Sánchez, que no jugara ante los tresarroyenses, por estar lesionado.
De esta forma Sarmiento formaría con Bilbao; Lombardo, Cotarello, Marino y Ortiz; P. Sánchez, Hugo Caldera y Schwindt; Fabián Fernández o Mario Caldera, Ferreros y Fabián Fernández o Habernkorn.///