Sábado 14 de marzo de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/140392.jpg)
Del Negro será titular en Estación
La confirmación de Julio Del Negro como titular –tras recuperarse de una lesión-y la reaparición de Jorge Sánchez, luego de cumplir una fecha de suspensión, por Luis Del Negro, fueron las novedades más importantes conocidas ayer, luego de las última práctica de Estación Quequén con vistas al encuentro que sostendrá ante Belgrano de San Nicolás, por la tercera fecha de la subzona «B» del Torneo del Interior.
En consecuencia, el elenco de Alfredo Rubén López saldrá a la cancha con: Roberto Gerardo Smidt, en al arco; Christian Alfredo Lazarte, Daniel Guillermo Dindart, José Fabián Fermin y Julio Ricardo Del Negro; Jorge Daniel Sánchez, Gustavo Daniel Córdoba y Gustavo Horacio Cárdenas, en el medio; Franklin Sebastián Martínez, Luis Eduardo Sánchez y Arturo Oscar Cantón, en la ofensiva.
El banco de suplentes estará integrado por Carlos Armando Helling; Luis Adolfo Del Negro, Gustavo Osvaldo Arnedo, Pablo Ariel Cárdenas y Gustavo Atilio Portugal.
El plantel estacionista efectuó ayer trabajos de recreación y distensión, en el polideportivo del Centro de Empleados de Comercio, en tanto que hoy concentrará en un hotel de la villa balnearia, desde las 23.
Los jugadores del albiverde estaban sumamente confiados en lograr un buen resultado y quitarle el invicto a Belgrano, que anoche se encontraba concentrado en Miramar.
Bautismo
En la Iglesia de los Reverendos Padres Capuchinos, recibirá hoy a las 16.30, su bautismo la niña Nadia Ivone Petersen Arguello. Apadrinarán a la niña la señora Carmen Susana Argüello de Silva y el señor Roberto Gianini.
Luego de la ceremonia religiosa, se llevará a cabo una reunión de carácter familiar en el domicilio de los padres de la flamante cristiana, Celia Andrea Arguello y Alfredo Anselmo Petersen.
Ciclismo
Mañana, desde las 14 habrá de disputarse una competencia ciclística organizada por la Agrupación Ciclista de Necochea para veteranos de categorías «A»y «B», sobre un recorrido de 3.850 metros, siendo auspiciada por la Secretaria de Deportes de la comuna local.
La competencia se denomina De los dos puentes, e intervendrán conocidos pedalistas de la región y de la provincia, en buen número, habiendo despertado la realización sumo interés.
Las pruebas se iniciarán a las 14 en el puente Dardo Rocha», cumpliéndose 20 vueltas a un trayecto de 3.700 metros. Para la categoría «A» se han fijado esta escala de premios: 300 pesos al primero y en orden descendente al segundo 200, 150, 100 y 50. En la categoría «B», opcional, 150 pesos al primero, y luego 80, 50 y 30.
La largada simbólica se desarrollará en 42 y 51, frente a un comercio que ha donado varios premios y los interesados en intervenir pueden anotarse en 74 N 1855, sede de la entidad organizadora.
Basquertbol
La enfermedad de dos de sus jugadores y el ausentismo de la ciudad de otros tantos, por razones de estudio, no le permitirán al conjunto juvenil de básquetbol del Club Atlético Rivadavia, disputar las finales de la Zona I, que se cumplirían con Quilmes de Mar del Plata, desde este fin de semana.
La primera definición tendría lugar en la vecina ciudad y siete días después se jugaría en el Piso de los Deportes, pero las mismas quedaron canceladas y es probable que sean remplazadas por amistosos en nuestro medio.
Atletismo
La Asociación Necochense de Atletismo dio a conocer el programa de competencias venideras que realizará y fiscalizará, habiendo comenzado la actividad con la realización que efectuara el Club Ministerio de Quequén, bajo la denominación de «1ravesía de las Playas».
El 29 de marzo se cumplirá una prueba para mayores, en todas las categorías, sobre 12 kilómetros, organizada por Defensores de Puerto Quequén; el 5 de abril se hará la quinta edición de la prueba de la Sociedad de Fomento Barrio Sudoeste, para todas las categorías y sobre 8.470 metros para ios mayores; el ll del mismo mes tendrá lugar la primera fecha del campeonato necochense de cross country en Quequén, organizada por la Escuela Municipal de Atletismo y clasificatoria para el provincial de la especialidad; el 18 de abril la Escuela Municipal de Atletismo hará la segunda fecha de ese campeonato, en el Parque Miguel Lillo, siendo obligación para los atletas
asistir a las dos fechas; el 25 de ese mes la Asociación necochense de Atletismo hará en la pista del parque Lillo torneo «Inauguración» y el 26 de abril la Agrupación Pucará realizará la cuarta edición del «Cruce de los Balnearios», para todas las categorías, corriendo los mayores sobre 12.500 metros. ///