Sábado 15 de febrero de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/100292-1.jpg)
Grabación de Johana
La cantante local Johana grabó su primer cassette en la Capital Federal, donde realizó una actuación en Canal 13. En nuestro medio, continuaba presentándose en el club Boca Juniors, donde era la principal protagonista de un espectáculo musical. Sus primeras armas las tuvo en Buenos Aires en el Conservatorio Paraná, bajo la dirección de Lalo Benítez, y más tarde tomó lecciones con el maestro Alcorta, para pasar luego bajo la supervisión de Carlos Corbellini.
Todos enseñaron a Johana el arte de la vocalización, así como su correcto manejo, los movimientos y la conducta sobre las tablas del escenario, lo cual podía verse reflejado en sus actuaciones en el Boca.
Certamen
Ingresaba hoy en la etapa de cuartos de final, en el caso de algunas categorías y de semitinales, en otras, la segunda etapa del certamen Copa «Ecos Diarios» de paddle, que se venía disputando en los complejos de 68 entre 61 y 63 y 59 y 66.
Cabe acotar, que el torneo llegaría a su finalización mañana domingo, cuando se jueguen los partidos decisivos de todas las divisionales que conformaban esta segunda ronda, como así también las que iniciaron su participación el pasado 5 del corriente.
En la jornada de ayer se jugaron numerosa cantidad de encuentros, siendo estos algunos resultados: en niños categorías 82 y 83, Labría-Alvarez derrotaron a Staforte-Iribarne por 6/0 y 6/0 e Iriart-Martínez a Inda-De Noia, 6/4 y 6/4; en caballeros de segunda, Cont-Teyseyre a Corino-Ponce, 6/2, 4/6 y 6/3 y Saide-Barrete a Herrera-Chanois, 2/6, 7/5 y 6/4; en veteranos de tercera, Camino-Caballero a Serre-Alzueta, 5/7, 6/1 y 6/2 y Latorra-D. Rodríguez a Ambrosio-H. Rodríguez, 7/5 y 6/3; en damas de quinta, Villagra-Paz a Larrondo-Atucha, 6/7, 6/2 y 6/8 y Moscatelli-Lastra a Décker-Badel, 6/2 y 7/5 y en ladies de tercera, D’ Onofrio-Negrín a Inda-Gallegos 6/1 y 7/5.
La actividad se reanudaba hoy a las 9, con la disputa de los cotejos pertenecientes a la categorías niños categorías 82 y 83, mientras que posteriormente lo harían el resto de las divisionales que conformaban esta segunda etapa.
En tanto, el necochense Guillermo García Navarro, disputaría junto a Javier Maquirriain la semifinal del Master de Grand Slam, que se disputaba en la cancha de cristal de Mar del Plata, ante el binomio compuesto por Alvarez Clementi-Novillo.
De paseo
De Jeppener, partido de Brandsen, el matrimonio integrado por Néstor y Silva Marehueta, y la menor de sus hijas, Fabiola, disfrutando de unas merecidas vacaciones, regresando a su lugar de residencia el próximo lunes.
Viajeros
Se encontraba veraneando en nuestras playas, el doctor Omar Faide, prestigioso profesional médico, oriundo de Necochea, radicado desde hace 28 años en Capital Federal. Faide, se especializaba en psiquiatría y psicoanalisis.
TC
A partir de las 15, en el sector de boxes, del circuito conocido como «triángulo del Tuyú», en Santa Teresita, se daría por iniciado hoy un nuevo capítulo del Turismo Carretera, con la verificación técnica -y administrativa de las máquinas que quedarían habilitadas para mañana, en ocasión de la disputa de la primera fecha del torneo argentino 1992 de la especialidad.
Más de ochenta vehículos estaban previsto recibir en dicho escenario y dentro del lote de participantes, el dulcense Eduardo Antonio Marcos, y los necochenses «Jhonny De Benedictis y Alejandro Occhionero, serían los representantes de esta región Sudeste.///