Sábado 18 de Julio de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/180792.jpg)
“Apertura” del Ascenso
Una porción importante del torneo «Apertura» del Ascenso podía quedar definido esta tarde desde las 15,30, en que los dos punteros y únicos con posibilidades concretas de ser campeones, lleven a cabo dos comprometidos partidos, dentro del programa de la anteúltima fecha.
Deportivo La Dulce que en una más que postergada séptima jornada pudo arribar al liderazgo, tendría un duro escollo en su cancha ante el ascendente Malaver, que segundo en las posiciones tenían posibilidad matemática aunque debía conseguir los cuatro puntos en disputa y esperar que los dos punteros no rescaten unidades.
Los rojinegros se jugaban una carta difícil, ante un conjunto que había demostrado un aguerrido planteo, capaz de complicar a más de uno.
Huracán de Necochea en tanto, tampoco las tenía todas consigo, aunque en los papeles su rival de esta tarde, Huracán de Lobería, aparecía más accesible que Malaver.
El once que orientaba Raúl Ugarte, que en la séptima fecha quedara libre, venía de una larga inactividad y enfrente tendría a una escuadra de irregular campaña, pero que indudablemente se fortificaba como dueño de casa.
Los dos líderes sabían en que perder aunque más no sea un punto les podía ser letal. De allí la importancia de una fecha que podía deparar definiciones.
Completaban el programa, en campo de Del Valle, Palermo vs. Ateneo Juvenil, que no habían tenido una perfomance buena y en el «Williams Gabriele’, Gimnasia y Esgrima,
que con un partido menos mantenía alguna chance, recibiendo a Isabel La Católica, de floja campaña, quedando libre el equipo de Independencia de Ramón Santamarina.
FORMACION
La comisión directiva del Rotary Club Necochea Norte, hacía saber a sus asociados que hoy, a las 17 se llevaba a cabo en el primer piso del Club Atlético Palermo, una reunión informativa para la formación de lnteract.
Durante el encuentro, los socios integrantes del Club, Manuel Rubén Artía, Jorge Alberto Bruzzone, Néstor Chapetta, Angel Luis Domingo Fernández, Héctor Fernández y Daniel Ferrer, asesorarían a los jóvenes y sus acompañantes sobre las finalidades de lnteract Club.
TORNEO
El Círculo Recreativo de Jubilados del Parque Miguel Lillo, realizaba hoy el anunciado torneo de canasta. En la oportunidad, y como ya era costumbre de los organizadores, se ofrecerían importantes premios, sirviéndose luego chocolate con masas.
TORNEO
En la fecha se llevaba a cabo la 19 fecha del campeonato anual de truco que organiza y fiscaliza ATRUNEC. Este torneo tendría lugar en las instalaciones que el Club Palermo poseía en calle 52 entre 61y 63, y daba inicio a partir de las 15.30.
Cabe señalar que en el torneo anterior se registró la siguiente clasificación: 1) Miguel Benavidez- Oscar Benavidez; 2) Guillermo Traico-Marcelo Demetrio; 3) José Bernabé-Víctor Méndez;4) Pablo Benavidez- Agustín Carucho; 5) Juan Izquierdo-Rubén Chasman; 6) Delia Navarro-Florentino Curzzio.
Bautismo
En la fecha recibía su bautismo la niña Antonella Elizabeth Benegass Francese, en la parroquia Santa María del Carmen. Eran sus padrinos Graciela Elizabet Francese y José Antonio Contreras.
Deportistas
Deportistas de la Escuela Quequenense de Taekwondo y del gimnasio de 54 y 57, a cargo del tercer Dan Carlos Liébana, tomaron parte con buen suceso en el certamen regional de la especialidad que hizo cumplir en sus instalaciones el Club Huracán.
En infantiles, cinturón rojo punta negra Yanina Lana fue primera en formas; en blanco con punta amarilla, Alejandro Rodríguez primero en combate; en amarillo, Romina Lana, segunda en formas y en blanco con punta amarilla, Darío Verdugo segundo en combate; en juveniles, en cinturón rojo punta negra, Gabriela Basualdo primera en combate y formas; en rojo, Ariel Leonardis, primero en combate; en azul, Juan Méndez, primero en combate; en verde, Natalia Iphar, primera en combate y segunda en formas y en amarillo, Estela Monje, segunda en combate y primera en formas.
En mayores, rojo, Víctor Irazoqui fue primero en combate y en formas; Carlos Monje segundo en combate; Aldo González primero en combate; Luis Schmied segundo en combate y Fernando Paz, primero en combate.
Finalmente, en cinturones negros, Carlos Helling, primer Dan, primero en combate y Carlos Liébana, tercer Dan, primero en combate.
También fueron de la partida por los citados representativos Martín Iphar, en cinturones amarillos, Julio Basualdo, en rojo y Joaquín Baraica, en amarillo.
Las clases en Quequén se brindaban en la Sociedad de Fomento de dicho medio, los martes, y jueves, así como también en el gimnasio de 54 y 57.///