Sábado 19 de agosto de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/190889.jpg)
Exámenes en Kung –Fu
Mañana domingo se produciría la visita del presidente d la Asociación Chan Kong Meng de Kung-Fu, Maestro Tu Ching Hsiang, quien a partir de las 9 procedería a tomar exámenes de graduación a los alumnos locales de la escuela de Kung-Fu, que pertenecía a la citada asociación y que en nuestro medio orientaba el instructor Walter Benítez Azpiri.
En días subsiguientes, el Maestro antes mencionado estaría a disposición de los practicantes, para instrucción y perfeccionamiento de los mismos.
Por otra parte, la Escuela De Kung Fu, única entidad local dedicad a las difusión de este arte marcial, comunicaba que había llegado la invitación para participar de un certamen de la especialidad, que se llevaría a cabo en Buenos Aires, el venidero 27 del actual, siendo la primera vez en que el establecimiento local se haría presente en un evento de estas características.
En tanto, días pasados tuvo lugar en las instalaciones dl Sindicato Empleados de Comercio, una exhibición y torneo de formas, organizado por la Agrupación de la escuela argentina de Tae Kwon Do, filial local dirigida deportivamente por el segundo dan, Máximo del Valle.
Los ganadores en cada especialidad de este certamen interno fueron los siguientes; en infantiles, blanco a blanco, punta amarilla 1º Analia Padín; en infantiles, amarillo a verde, 1º Hugo Ravicule; en juveniles, blanco a blanco, punta amarilla 1º José María Niken; en juveniles, amarillo a verde, 1º Manuel Martí y en infantiles-juveniles, azules-rojos, 1º Claudia Pittarello.
Novedad
En la fotografía que acompañaba a la presente se podía observar a los futbolistas necochenses Eduardo Luis Sánchez, a la izquierda con la casaca de Belgrano de Cordoba y Pablo Germán Dialeva, a la derecha, con la de Racing de Córdoba.
La toma gráfica fue rescatada en el vestuario de la cancha de Belgrano, el día en que el centrodelantero, ex Estación Quequén hizo su debut con la casaca celeste, señalando dos goles ante talleres, mientras que Dialeva jugó a prueba en el Racing cordobés, metiendo un gol ante Instituto, lo que le valió la inmediata incorporación a la escuadra que orientaba Rodolfo Motta.///