Sábado 19 de mayo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/190590.jpg)
Motocross del Atlántico
Cuando restan apenas 24 horas del Motocross del Atlántico en el paraje «Las Grutas», era intensa la actividad tanto por parte de organizadores como de los volantes locales que tomarían parte en la prueba de mañana.
Tanto José Luis Iglesias, Gustavo Corbaz y Ricardo Pedersen, principales directivos de Pilotos de Motocross Necochea, se encontraban dejando todo listo en el trazado playero, luego de haberle realizado algunas modificaciones para dar comienzo a la segunda fecha.
En tanto, por el lado de los pilotos, quien más había trabajado sobre su máquina era Norberto Baio, que contaba con la preparación de José Luis Ramón y que confiaba en repetir lo realizado en la primera fecha.
Asimismo Ariel Bracklo y Gerardo De Lucca pretendían llegar al escalón más alto del podio, para lo que habían trabajado en gran forma en sus motos, incorporándoles nuevos elementos en sus plantas propulsoras.
Por otro lado había quedado confirmada la presencia de varios volantes necochenses en la prueba a desarrollarse mañana en el trazado de Coronel Dorrego, reservada para el motociclismo zonal.
Fabián Zunda, Fabián Acosta, Javier Arribillaga, Oscar Spotto y «Jhonny» Alvarez ya se inscribieron para esta tercera fecha.
En tanto la fecha del Karting 125 del Sudeste que debía desarrollarse en Tandil, quedó suspendida hasta nuevo aviso, con motivo de la paralización de los torneos 1990 por parte de Federación.
Competencia
Hoy sábado viajarían a la ciudad de Mar del Plata representantes de la Escuela Municipal de Atletismo, que competirían en el vecino medio.
Se trataba de los atletas Mariela Andrade, Rosana Altamiranda, Paola Manfredo, Marieia Feipeler, Daniel Lajos, Oscar Batalla, Hugo Rago, Javier Alvarez, Federico García y Adrián Feipeler.///