Sábado 1º de febrero de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/310192.jpg)
En el vestuario de Racing
Hacía pocos instantes que el intendente de Necochea, José Aloisi había depositado en manos del presidente de Racing Juan Destéfano, la Copa Libertad.
Después fue todo algarabía, desde el grueso de simpatizantes, que colmaron gran parte del estadio de Rivadavia, pasando por los jugadores y el cuerpo técnico,
Todos, absolutamente todos estaban entregados a un merecido festejo, y a la hora de analizar esta participación de Racing en el cuadrangular internacional las voces académicas coincidieron en que «estamos jugando bien, sólo nos falta un poco de suerte en la definición.
Karting
Esta noche, a partir de las 22, en el circuito N° 1 del autódromo «Juan M. Fangio», de Balcarce, daría inicio un certamen nocturno de karting.
El mismo estaría reservado para las categorías 125 cc. Juniors y Seniors, como así también para la Escuelita 50 cc., todo bajo la organización conjunta de la Asociación Zonal de Volantes y el Auto Club Balcarce.
Válido era destacar que el trazado tenía una extensión de 1290 metros, resultando el más largo de nuestro país y los encargados de fiscalizar la prueba dispusieron ocho chicanas, compuestas por gomas y fardos de pasto para disminuir la velocidad y otorgar mayor seguridad a los participantes.
A las 10, se procedería a la clasificación cronometrada y desde las 22 se pondrían en marcha las series, repechajes y finales en todas las especialidades.
Cumpleaños
Rodeada del cariño de sus familiares, festejaría hoy un nuevo aniversario de su
natalicio la señora Margarita Sedres de Fernández.
Canasta
En la fecha se concretaría el anunciado torneo de canasta que organizó la subcomisión de damas del Círculo Recreativo de Jubilados. El evento tendría lugar a partir de las 18, en las instalaciones que la entidad posee en el Parque Miguel Lillo. Durante el desarrollo del torneo, estaba previsto servir un refrigerio.
Viajeros
Se encontraban pasando una temporada estival en nuestro medio el señor Jorge
Milano, su esposa Rosita Esteban y sus hijos Santiago, Andrés y Juan Ignacio.
Junto a ellos también estaban Eduardo Milano, su esposa Graciela Frattini y la señorita Inés Milano.
Fútbol
El plantel de Estación Quequén cerró sus trabajos de práctica con vistas al partido que mañana, desde las 19, sostendría ante Calaveras de Pehuajó, en el estadio «Carlos
Cuomo», por la tercera fecha del subgrupo B» del Torneo del Interior.
No se presentaron mayores novedades en las últimas horas, por lo que el equipo sería el mismo que le ganó a Barrio Alegre de Trenque Lauquen, es decir con Hlelling; L. Del
Negro, Dindart, Fermín y J. Del Negro; J. Sánchez, Córdoba y Cantón; F. Martínez, L. Sánchez y G. Portugal.
“En lo humano y en lo futbolístico va apareciendo el equipo», sostuvo el volante Gustavo Córdoba, quien agregó que «en la faz personal me costó entrar en el esquema que en el momento quería José (Silvero) y de a poco me fui habituando a jugar por izquierda y está surgiendo el jugador que la gente quiere ver”.
Sobre el partido frente a Calaveras, opinó que Estación está concientizado para salir a ganar en todas las canchas por más que el rival sea accesible y resaltó que «en la actualidad hay un ánimo bárbaro, hay muchas ganas para entrenar”.///