Sábado 2 de marzo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/020390.jpg)
Tarea preparatoria
Proseguía en la fecha su tarea preparatoria para el partido del domingo en Mar del Plata ante Aldosivi, el primer equipo de Rivadavia, que entrenaría en horas de la tarde en su estadio, a las órdenes de José María Silvero.
Precisamente la práctica serviría para que el entrenador vaya definiendo la alineación albiazul para enfrentar a los marplatenses, la que en principio seria con Aquistapace; S. Portugal, Juárez, Mårquez y Viel; Racich, Mainardi, López y Cantón. G. Portugal y Straccia.
No obstante podrían existir algunas variantes en las distintas líneas, barajándose la posibilidad de que Sergio Portugal juegue en el mediocampo.
Ayer por la tarde el plantel hizo fútbol en su estadio, no jugando solamente los delanteros Carlos Alvarez y Omar Pérez, que continuaban recuperándose de sus lesiones, mientras que Sergio Portugal, con un golpe en su rodilla derecha, practicó en forma liviana, pero era de la partida el domingo.
Teatro
Proseguirán hoy las funciones a beneficio del Teatro Municipal «Luis Sandrini» en la misma sala, con los espectáculos de despedida de los elencos que vinieron actuando durante la temporada de verano.
Hoy a las 20,30 el grupo teatral «Candilejas» presentaba un espectáculo infantil titulado «Chirimbolosy cositas». A las 22,45 el mismo grupo haría para toda la familia la pieza «Los gemelos».
Mañana a las 22,30 se presentaría el espectáculo «Patio de tango» con la participación de valores locales de la música ciudadana, actuando entre otros Carlos Corbellini(piano), Carlos Muzzilli(guitarra), Orlando Di Bello y Mario Marrone(bandoneones). En interpretaciones Norma Caldera, Roberto Guillerón, Hermes Spinoso, Néstor Caldera, Héctor Gargiulo, Raúl Arregui, Luis Lanzavecchia, Mario Romero y Jorge Castro, con iluminación de Abel González y sonido de Ernesto Occhionero. En tanto el domingo el Grupo de Teatro 19 representaría la obra de Antonio Pereyra «Poda invernal», comenzando la función a las 22.30.///