Sábado 2 de mayo de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/300492.jpg)
Dueños de los podios del karting
Una vez más, Carlos Carpi Santiago y Pablo Domínguez, volvieron a situarse en los lugares más altos de los podios, en las categorías Seniors y Juniors de karting 125 del Sudeste, al adjudicarse la disputa de la segunda fecha del torneo 1992 que era fiscalizado por la Federación Regional N° 3.
Al mismo tiempo, Jose Nicolás Vitale no tuvo complicaciones para adueñarse de una victoria inobjetable en esta competencia de la Escuelita 50 c.c., olvidándose del amargo momento de hacía veinte días después que un cable lo dejó a la vera del camino cuando venía con el triunfo asegurado.
Una cifra interesante de máquinas en el parque cerrado, más de quinientos personas, un excelente estado de la pista y un espectáculo ágil fue el que se vivió ayer en el circuito «La Calera», del Club Palermo.
Visita
Mañana domingo, el obispo José María Arancedo visitaría la parroquia Santa María del Carmen, donde, a partir de las 11, presidiría la misa concelebrada dedicada a todos los establecimientos educacionales de la ciudad.
En la oportunidad, el obispo también tendría a cargo la ceremonia de la bendición e inauguración del salón multiuso y gimnasio del Colegio Pío XII.
Cabe señalar que monseñor Arancedo presidiría otras ceremonias en su visita a nuestra ciudad. Nombraría al presbítero Alfredo Romero, como cura encargado de la parroquia Santa Teresita mientras dure la ausencia del titular, padre Marciano Fuente.
Por otra parte designaría como vicario parroquial de Santa María del Carmen, al padre José Luis Serre.
Inauguración
Quedaron inauguradas el pasado jueves las salas velatorias de los Servicios Sociales de la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María», ubicadas en la intersección de la avenida 59 y calle 80.
La respectiva ceremonia se realizó en horas del mediodía, participando autoridades especialmente invitadas, asociados y público en general.
El acto dio inicio con un discurso de la presidenta del consejo de administración de la Usina local, Isabel Ballesteros, quien resaltó la importancia de la obra en cuestión, para posteriormente procederse a la bendición de las instalaciones.
Finalmente, los presentes realizaron una recorrida por las distintas dependencias que conforman la flamante edificación, que contenía modernas dependencias y una técnica actualizada en materia de salas velatorias.
Cumpleaños
En la fecha arribaba a un nuevo aniversario de su natalicio la señora Sandra Cortegoso de Schimpf, quien por tal motivo era agasajada en el transcurso de una reunión de carácter familiar.
Bautismo
Días pasados recibió su bautismo el niño Augusto Pilello de la Hera, en la capilla de la Medalla Milagrosa, quien por tan grato motivo era agasajado en el transcurso de una reunión intima a llevarse a cabo en el Centro de Ingenieros.
Golf
Los golfistas menores y juveniles del Necochea Golf Club intervinieron recientemente en importantes eventos nacionales y regionales en las ciudades de Bahía Blanca, Miramar y Tandil, respectivamente. En el regional de menores cumplido en Miramar, en categoría scracht damas Jimena Marchán obtuvo el primer lugar, en 12 a 19 de handicap, Javier Brisighelli fue primero, Juan Dorrego segundo y cuarto, Gerónimo Pernias.
En categoría de 20 a 36 de handicap, ganó Eduardo Sartori (h) y Gonzalo Chlérici fue tercero.
En menores sin handicap, de 11 a 13 años, Santiago Garat ocupó el tercer puesto y en equipo, con Federico Brisighelli, obtuvieron el tercer lugar.
En infantiles por equipos, resultaron terceras Julieta Chlérici y Yamila Ale.
Los premios especiales aproach fueron ganados por Julieta Chlérici y Sebastián Berri.
Se comunica a los menores interesados en practicar dicha disciplina, que se hallaba abierta la inscripción de la escuela de golf infantil.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Jaula de Golf, ubicada en 63 N° 2846, o llamar a los teléfonos 2-1770 y 2-3944.