Sábado 2 de septiembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/020989.jpg)
Designaciones en el municipio
El intendente municipal había designado a José Sirimarco en calidad delegado municipal en Villa Díaz Vélez, quien desde la puesta en marcha de la Delegación Municipal en dicho sector, se había desempeñado como asesor ad honorem.
Asimismo, anteayer asumió en calidad de asesora del jefe comunal en asuntos de la mujer, la familia y la tercera edad, la señora Iris Bazzi, ex directora de Emergencia Social.
En los considerandos del decreto por el cual se nombraba a Sirimarco, se indicaba que cumplió “hasta la fecha una eficiente función”.
También se consignaba en las respectivas actuaciones que en el presupuesto de gastos correspondientes al ejercicio 1988 había sido aprobado el cargo.
El decreto de referencia estaba refrendado por el intendente municipal Horacio Vidal y el secretario de Gobierno, Luis María Alsinet.
Cumpleaños
En la fecha era agasajada en el transcurso de una fiestita infantil, la niña Agustina Gollnitz, con motivo de haber arribado el 30 de agosto último al cuarto aniversario de su natalicio. Participando de la misma sus amiguitos y primitos.
Paleta
En la fecha en el trinquete del Club Huracán una ronda de partidos determinarían al ganador como finalista de una de las zonas del provincial de pelota a paleta, en categoría menores.
Intervenían jugando ,todos contra todos, los equipos de Garmense de De la Garma, alumnos de Benito Juárez, Ferro Carril Sud de Tandil y Huracán de Necochea, compuesto por Mariano Burgos y Raúl Yunes.
Básquet
Se ponía en marcha en la fecha el torneo “relámpago” de basquetbol que para categoría mayores, organizaba la asociación local de ese deporte.
En Huracán se medirían el local vs Centro Vasco, jugando el domingo en Rivadavia, el dueño de la casa con el triunfador del sábado.///