Sábado 20 de agosto de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/200888.jpg)
Actividad “tuerca” en la ciudad
Varias eran las competencias que tendrían lugar el próximo fin de semana
en nuestra ciudad y la zona, completando algunas pruebas que debieron ser postergadas el pasado domingo, por razones climáticas.
En Necochea, se disputaba la cuarta fecha del enduro cross, organizada por la Agrupación Enduro-cross de nuestra ciudad, hasta el momento eran 19 los pilotos locales los que nos representarían en el trazado playero de “Las Grutas”, Bruno Medvecigh, Christian Medvecigh, José Moreno, Gustavo Fabricius, Gustavo Corbaz, Eduardo Federen, claudio Ruiz, Fabián Oholeguy, Oscar Lopez, Marcelo Ortega, Christian Antolin, Ariel Bracklo, Jorge Moreno, Juan Leoz, Sergio San Martín, Sergio Mustafá, Esteban Mancino, Marcelo Antocci y Gerardo De Lucca.
Galería infantil
Lucrecia Sosa, integrante de un conocido y laborioso hogar necochense posaba para nuestra página.
Agradecimiento
Recientemente, el Centro Cultural de Necochea, recibió un subsidio de dos mil australes otorgado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, merced a la gestión realizada en tal sentido por el legislador necochense, representante del radicalismo, Dr. Pedro José Azcoiti.
En virtud de ello era que la aludida entidad local había cursado una nota de agradecimiento al Dr. Azcoiti, la cual, suscripta por el Dr. Jorge Gavarrino y la Sra. Zilda Balsategui, como presidenta y vice, respectivamente, del Centro Cultural de Necochea
Fiesta deportiva
Tal como se había venido informando, en el salón social del club Boca Juniors se llevaba a cabo esta noche a partir de las 23 horas, una fiesta popular social y deportiva. Para amenizar la faz bailable se contaba con la participación de Gustavo Germán y el Grupo Cristal con la voz de Ricardo Robledo, conjunto tropical Jaque Mate, típica Marcelo Málaga y su cuarteto del ayer y orquesta guaraní con “Los príncipes del Chamamé”.///