Sábado 21 de abril de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/210490.jpg)
Nuevo titular en Asociación de Atletismo
César De Castro era el nuevo presidente de la Asociación Necochense de Atletismo, que realizó noches atrás su asamblea anual ordinaria.
De Castro era escoltado en los cargos de directiva por Guillermo Lasala, como secretario; Héctor Rago, como tesorero; Oscar Buján, protesorero; Carlos Citterio y Alfonso Gallo, revisores de cuentas; Roberto De la Hera y María Rodríguez de González, vocales titulares y Olga de Peña y Marta Porcaro, suplentes.
En otro orden esta asociación indicó que el torneo de atletismo que debía cumplirse el pasado sábado en la pista del parque Miguel Lillo, quedó postergado para fecha a definir y no para hoy, como se había informado en un principio.
Un total de 72 deportistas, pertenecientes a la Agrupación Pucará, Centro 9 de julio y Escuela Municipal de Atletismo, respectivamente, acudirían este domingo a la ciudad de Tres Arroyos, para tomar parte en el primer encuentro «Atlético Confraternidad del Sudoeste».
Futbol
Proseguía en la fecha, con la disputa de la tercera fecha, el certamen «Preparación», que para divisiones inferiores hacía cumplir la Liga Necochea de Fútbol. Las competencias se efectuaban en campo de Vialidad, donde a las 15 jugarían en cuarta división, Huracán vs. Estación y a las 16,30 Del Valle vs. Rivadavia. Mañana domingo a las 13,30 jugarían en sexta Del Valle vs. Estación y a las 15, Rivadavia vs. Huracán y en quinta a las 16,30 Del Valle vs. Estación Quequén.
Mañana domingo, desde las 15,30, se enfrentarían amistosamente en campo de Jorge Newbery de Lobería, el primer equipo del dueño de casa y su similar de Rivadavia de Necochea, en partido preparatorio para ambas escuadras, que intervendrían en el certamen superior de la Liga Necochea de Fútbol.
En el «decano» debutaría como técnico Alfredo López y previamente, desde las 13,30, jugarían los conjuntos de tercera división.///