Sábado 22 de febrero de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/220292.jpg)
Endurocross provincial
Desde esta tarde, el estupendo circuito delimitado entre el paraje Costa Bonita y «EI Faro» de Quequén, comenzaría a recibir a los máximos exponentes del Endurocross, que mañana desarrollarían la primera fecha del torneo provincial de 1992, bajo la organización de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén y con la fiscalización de la Federación Argentina de Motociclismo.
Unas cien motos habían de ser de la partida, anticipada para las 14, y cada categoría debería recorrer el extenso circuito en un total de vueltas que se designarían en la fecha con la llegada de Víctor Gilabert, titular de la Asociación Propietarios de Enduro de Buenos Aires.
Cabe destacar que dentro del lote de figuras se destacaban Claudio Pesce, Nicolás Salzman, Leandro González Yorio, Marcelo Candaosa, Andrés Memi, Claudio Verdazoo, Gustavo D’Arminio, Charlie Allué, Leonardo Marras, entre otros.
Asimismo se indicó que podrían participar todos aquellos pilotos de Necochea y la región Sudeste que tengan interés de esta fecha inaugural.
No se cobraría entrada al público que se dé cita y en la víspera, los organizadores obtuvieron el seguro del espectador, por lo que se confirmó que la competencia tendría epicentro en el Complejo Dunas, del balneario de Costa Bonita.
Espectáculo
El próximo martes, a las 22.30, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini» se realizaría un espectáculo de música, canto, poesía, danzas y teatro totalmente a cargo de mujeres. Entre otras, actuarían Chola F’agúndez, Claudia Bautista, Claudia Ríos, María Ofelia, «Esto es Patria», grupo de Teatro 19 y Marga Forte.
La iniciativa había despertado gran interés, presumiéndose un éxito de público.
La Dirección de Cultura invitaba por este medio a las mujeres pertenecientes a todos los partidos políticos y agrupaciones a concurrir a la velada.
Recital
La Dirección de Cultura informó que el próximo lunes, a las 22,30, en la sala del Teatro Municipal, se llevaría a cabo un interesante recital de guitarra y canto de música popular argentina y latinoamericana, a cargo del artista bahiense Alberto Espeleta, quien amerita una exitosa carrera.
Bautismo
En la fecha, a las 18, en iglesia Nuestra Señora de Lourdes, recibiría su bautismo el niño Lautaro Nicolás Comperatore. Serían padrinos de la ceremonia religiosa el señor Miguel Angel Comperatorey la señorita María Gabriela Fiocca. Por tan grato motivo, los padres del niño, María Mabel Fiocca y Juan Carlos Comperatore, realizarían una reunión de carácter familiar.
Cumpleaños
Con motivo de arribar mañana a un nuevo aniversario de su natalicio, la señora Susana Beatriz Tello de Barón, sería agasajada en el transcurso de una reunión de carácter familiar, en su domicilio de Quequén.
Desfile
En la fecha tendría lugar el anunciado destile de modas, a total beneficio del Centro de Ciegos Luz y Unión. El mismo daría inicio a las 22, en la confitería bailable de calle 4 entre 75 y 77.
Futbol
El mediocampista Franklin Martínez será sometido hoy a las 1l en el parque Miguel Lillo a una prueba, para observar si está en condiciones de poder jugar mañana para Estación Quequén, en eltrascendental partido ante Calaveras de Pehuajó.
Como indicábamos en nuestra edición de ayer, Martínez sumó una especie de torcedura en pierna izquierda, durante el entrenamiento del jueves y ayer se le practicó una infiltracion, para tratar de mejorar la lesión. Se cree en una recuperación, pero hasta hoy no se sabría si es de la partida.
De no poder jugar Martínez, su remplazante sería Pablo Fernández, mientras que la conformación de la escuadra quequenense sería la que dio a conocer ayer «Ecos Diarios», es decir con Roberto Smidt en la valla; Carlos Viel, Guillermo Dindart, José Fermin y Julio Del Negro, en la retaguardia; Jorge Sánchez, Gustavo Córdoba, Pablo Cárdenas y Franklin Martínez o Pablo Fernández en el medio juego y Luis Sánchez y Arturo Cantón en el ataque.
En el banco de suplentes estarían Carlos Helling, Christian Lazarte, Gustavo Cárdenas, Luis Pernay Pablo Fernández o Gustavo Portugal, quien ayer se recuperaba de un estado gripal.