Sábado 23 de diciembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/231289.jpg)
Un año positivo
La noche de ayer despidió un nuevo año para una de las populares categorías de la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires. La Promocional 850 del Sudeste-Delegación Necochea, junto con los volantes de Minicross y Monomarca, festejaron un año sumamente positivo, tal vez el más fructífero desde el inicio de la categoría.
Para poder afirmar esto nos remítimos a nuestros archivos y observamos que en las últimas tres temporadas, sin incluir la 89; los parques cerrados habituales eran de un promedio de 33 autos por competencia y con una afluencia de público de 812 personas por carrera. Los números en este año fueron aumentando. De 33 se pasó a contar con más de 55, prueba de que toda la zona adaptó de la mejor manera la vacuna llamada «Promo».
Nacimiento
Era satisfactorio el estado de la señora Silvana Spiriti de Goñi, como también el de su hijita María Florencia, cuyo nacimiento se produjo el 19 del corriente en la ciudad capital de La Rioja, lugar donde residen sus padres. El papá, Dr. Marcelo Héctor Goñi es oriundo de Necochea, ciudad a la que esta familia se encuentra estrechamente vinculada.
Viajeros
De regreso de Bariloche después de haber pasado 15 días de descanso las señoras Ana Fiorentino de Balcich y Elena Zácaro de Scherbenco.
Peña
La peña Los Peregrinos realizaba su habitual reunión mensual el día 27 a las 21,30, con motivo de despedir el año. Ese encuentro será «a la canasta», celebrándose los cumpleaños de los peregrinos del mes de diciembre, siendo ellos: Elvira Nielsen, Clara Urrutibehety, Carlos Corral, Haydée Chaves, Josefa Zandueta, Elena Gómez, Lidia y Delia Marzilli, María Valdez y Alejandra Góngora.
La reunión tendrá lugar en el salón «Gozo y Esperanza», de calle 61 n° 846, invitándose a participar de esta cena a todos aquellos que tengan interés en participar de esta despedida de fin de año.///