Sábado 23 de enero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/trein230188.jpg)
Temporada de descanso
Regresaban en la fecha a la ciudad de Ezeiza donde residían el escultor Daniel Pretile y su esposa Señora Marta Caliento Rouquaud de Pretile, quienes habían disfrutado de una temporada de descanso en nuestro medio y en el paraje “Costa Bonita”.
El señor Pretile, era muy conocido en el area metropolitana, dada su actuación en diversos establecimientos educativos de la Capital Federal, en su faceta de pintor y escultor.
Comunión
Carina Lorena Royo posaba para la foto, quien recientemente efectuó en la parroquia Santa Maria del Carmen de nuestra ciudad su primera comunión.
De paseo
Tomándose un merecido periodo de vacaciones desde fines de diciembre pasado se hallaban entre nosotros los ex convecinos necochenses Dr. Rubén Eduardo Sánchez y su esposa, señora Ana María D’Onofrio, quienes actualmente y desde hace casi un año y medio, residían en la Madre Patria, ejerciendo allí el primero su profesión de odontólogo.
Habían venido a Necochea en compañía de sus pequeños hijos Maria Victoria y Lisandro, aprovechando la época veraniega en nuestro país. Y lo cierto es que se mostraban realmente encantados ante la serie de agasajos que aquí se les realizaba, por parte de familiares y amistades.
Cabe señalar al respecto que Rubén Eduardo Sánchez y señora estaban radicados en el País Vasco. Concretamente en Guipuzcua y dentro de esa provincia en la zona fronteriza con Francia siendo asi como “Napo” Sánchez tenia instalado su consultorio en la ciudad de Irán y su domicilio particular en la de Fuenterrabía, a tres kilómetros de distancia. Declaraba hallarse muy satisfecho de la forma en que se desarrollaba su actividad profesional, dada la cordialidad y amistoso trato que dispensaban en aquella tierra a todo su núcleo familiar.///