Sábado 23 de septiembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/230989.jpg)
Humor en el Teatro Municipal
Comenzarían funciones en la sala del Teatro Municipal con uno de los espectáculos humorísticos más novedosos y exitosos de la presente temporada, el Grupo Pre-Pucio con su obra “Cría cuerdos y te comerán los locos”, contando con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.
Los integrantes del grupo eran: Daniel Campomenosi, Claudio Ferrro, Pedro Zansano y el necochense Sebastián Rosso.
Cumpleaños
En la ciudad de Mar del Plata, celebraría sus 96 años de vida la señora Dominga Miño de Naser, ex vecina loberense sumamente estimada en Lobería.
Viajeros
Este domingo emprendía viaje hacia la ciudad de Rosario, la señora María Elvira Ciancaglini de Merlo, su pequeño hijo Christian y su señora madre.
Los mismos realizarían visitas a familiares y tendrían un periodo de descanso en la mencionada ciudad santafesina.
Festejo
En Itá se celebraba la fiesta de la primavera, con estudiantes y amigos. Recibirían la nueva estación cargados de alegría, con regalos, premios y sorteos.
Paddle
El dúo Fortete-Dones se adjudicó el torneo de paddle tenis de segunda categoría, que la Liga Necochense de ese deporte hizo disputar en canchas de calles 46 y 61, al derrotar en la final al binomio Felix-Christiansen, por 6/4 y 7/6, en partido se sumó nivel, presenciado por numerosos espectadores.
Bochas
Comenzaría esta tarde el torneo de bochas zonal en calidad de tercetos masculinos en la vecina localidad de Balcarce. El equipo de Necochea estaría conformado por Ignacio Arregui, Casín Rigane, Rubén Horacio Leys y Néstor Barrientos.
En el cotejo debut previsto para hoy nuestra ciudad alistaría como titulares a Arregui, Leys y Barrientos y n calidad de sustituto saldría el valor Rigane.///