Sábado 24 de diciembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/241288-1.jpg)
Trabajos en Costa Bonita
El arquitecto Juan Carlos Goñi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, informaba que el municipio necochense realizaría distintas obras en el balneario de Costa Bonita, tendiente a mejorar su infraestructura y a realizar sus atractivos turísticos, según se informó.
El anuncio lo formuló luego de reunirse con miembros de la Asociación Vecinal de Fomento de Costa Bonita, con quienes se efectuó, un amplio análisis de las necesidades de aquel medio, las que a la fecha tenía principio de solución a través de los estudios realizados por las dependencias de área en las que se trabaja en la confección de proyectos y presupuestos.
Cumpleaños
Publicamos una nueva nomina de vecinos sancayetanenses que en el curso de estos últimos días festejaron su respectivo cumpleaños: Ana Julia Di Santo, José Luis Luvissutti, Carlos Gómez y los mellizos Ana Marcela y Jorge Barbieri.
Quince años
Cumplía en la fecha quince años de edad, la señorita Verónica Gavilán Márquez grato acontecimiento que habia de ser celebrado en el curso de una fiesta de carácter familiar a llevarse a cabo en el domicilio de sus padres.
Celebrando el décimo quinto aniversario del natalicio de la señorita Silvina Hernández Rubio, realizase ayer en el domicilio de sus progenitores una agradable reunión, durante la cual recibió la gentil agasajada múltiples felicitaciones y expresiones de afecto.
Primera comunión
Lesly Gabriela Martínez Villegas realizó en la parroquia de los RR.PP Capuchinos el pasado 23 de octubre, su primera comunión. La veíamos posando ante la torta evocativa de tan significativo acontecimiento durante la fiesta familiar que se llevó a cabo en su hogar, para celebrar el mismo.