Sábado 24 de junio de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/240689.jpg)
Escenario del Enduro
Mañana a partir de las 14, el circuito del paraje Costa Bonita sería escenario de una competencia al viejo estilo enduro. Dicha programación contaría con la organización de la agrupación Endurocross Necochea y la recaudación obtenida por dicho espectáculo turca sería donada a la Cruz Roja Argentina,. Filial Necochea.
El público amante del motociclismo estilo cross debería entregar para presenciar la prueba, un alimento no parecedero, el que sería distribuido por medio de la entidad benefactora, a los hogares carenciados de nuestra ciudad y Quequén.
Participarían de la prueba pilotos provenientes de ciudades tales como Miramar, Tandil, Mar del Plata, Necochea, General Madariaga, capital Federal, Olavarría y Balcarce.
Las divisionales que animarían el espectáculo serían las juniors, nacional y sénior, estando previsto para el domingo en horas de la mañana la clasificación de las mismas.
La nómina de pilotos que confirmaron su presencia para la competencia de Enduro que organizaba la agrupación Endurocross Necocha, con el auspicio de la dirección de Deportes de la Municipalidad local y a beneficio de la cruz Roja Argentina, filial Necochea era la siguiente: Oscar Martínez, Daniel Solari, Fernando Álvarez, Oscar Rodríguez, Pablo Capilla, Andrés Junco, José Vedovelli, Guillermo Ochoa, Gustavo Lopez, David Román, Alfonso Lombra, Miguel Conti, Daniel Bernal, Gustavo Paz, Lisandro Falavella, Juan Barberi, Alfredo Reitano, Miguel Conti, Oscar López, Gustavo Fabrisius, Hugo Herrera, Omar Roncallo y Carlos Laspina.
Muestra
La Dirección de Cultura de la comuna informaba que del 1 al 16 se había exhibido en La Dulce la muestra de artistas plásticos como Pablo Benedini, Jorge Dabós, Cano Carrique, Luis Casablanca, Elsa Monsec, Santiago Giorgi, entre otros.