Sábado 24 de noviembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/24112020.jpg)
Necopesca ganó la copa “Hermandad”
En el Destacamento de Bomberos de nuestra ciudad, quedó inaugurado días pasados un consultorio odontológico, fueron habilitadas una subdelegación de Servicios Sociales, las nuevas oficinas refaccionadas y el casino de suboficiales, en lo que constituyó la finalización de una serie de obras emprendidas en esa repartición.
En la oportunidad estuvieron presentes representantes de Servicios de la Policía bonaerense, los comisarios inspectores Eduardo García y Raúl Morell; el comisario Osvaldo D’Angelo y el subcomisario Damián Klala; el senador provincial Miguel Ángel García, integrantes de las cooperadoras policiales de bomberos de Necochea y Quequén; y los titulares de las seccionales primera y segunda de Necochea, comisario Juan Néstor Rodríguez y subcomisario Mario Fálix Andrini, respectivamente.
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos de La Plata, comisario inspector Raúl Entío; el titular del Destacamento local, subcomisario Juan Domingo Llorens y el comisario Inspector Eduardo García, fueron las encargados de realizar el corte simbólico de la oficina de Servicios Sociales.
Fútbol
El seleccionado juvenil de la Liga Necochea de Fútbol cerró su representación en la víspera, con vistas al partido que sostendrá mañana a las 18 en campo de Rivadavia, ante su similar de Benito Juárez, en el inicio del certamen provincial que organizaba la Federación de Ligas del Este. El entrenador, Alfredo Lazarte y el preparador físico, Martín Cepeda se mostraron sumamente esperanzados en la escuadra necochense, indicando que «iniciamos el trabajo a mediados de octubre y se llega al debut en estado óptimo en la faz física y técnica, con un plantel con jugadores experimentados y que pueden darle al público una linda propuesta de fútbol».