Sábado 26 de Marzo de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/trein260388.jpg)
Festival en Barrio Oeste
Auspiciada por Subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes y de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Necochea, se llevaría a cabo hoy una gran fiesta artística con la participación de la Banda Municipal el cantante Chino Ibarguren y el grupo necochense Tenor 4.
Plantel
Para hoy en el hotel Malvinas de la Diagonal San Martín estaba prevista la concentración del primer equipo de Estación Quequén con vistas al partido que mañana protagonizaría en Mar del Plata ante Deportivo Norte de aquel medio, por la quinta fecha del triangular final, clasificatorio para el octogonal.
La estrella albivede cerró su preparación ayer en el estadio Carlos Coumo en lo que fuera una practica liviana, con ejercicios de elongación y recreación con el balón.
Mañana domingo el viaje de la delegación estacionista estaba prevista para las 13 desde la sede del club y si bien no estaba confirmada la alineación del once de Oreste Ortiz ante Deportivo Norte, en el estadio Mundialista, podría ser la que detallábamos a continuación: Starópoli, Modesto, Mainardi, Marquez y Beguiristain, Molina, Sergio Mainardi y Miguel López; Dialeva, Sanchez y Mateo Martinez.
Piloto
El piloto local de Turismo Carretera Jhonny De Benedictis viajo en la víspera a la ciudad de Mar del Plata donde adquirió un nuevo cigüeñal para adaptar a la planta motriz de su dodge; ya que en la pasada vuelta de Necochea fue el elemento que lo dejo afuera de carrera.
En el transcurso de la semana entrante se llevaría el motor a la ciudad de Benito Juárez donde Justo José Izaguirre ajustaría y pondría a punto el Dodge numero 11, para que éste se presente el próximo 10 de abril en el Autodromo “Ciudad de Buenos Aires” donde se desarrollaría la tercera fecha del campeonato 1988 de Turismo Carretera. ///